Selena Gomez y la forma en la que fue violada

La estrella decidió confesar uno de los momentos más difíciles de su adolescencia.

Selena Gomez y la forma en la que fue violada

September 25th, 2017

Selena Gomez ha sido una de las estrellas que prácticamente la vimos crecer frente a nosotros, desde que inició en el programa de Barney, su paso por Disney y ahora como una de las estrellas pop más importantes de la década, pero detrás de todo ese éxito se esconde algo muy triste y fue ella misma quien decidió abrir ese sentimiento.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

VER MÁS: Justin Bieber y el doloroso mensaje que publicó contra Selena Gomez

La actriz compartió que cuando fue seleccionada para protagonizar la serie Los Hechiceros de Weverly Place, esa felicidad de ver su sueño hecho realidad llegó con algo horrible, pues comenzó a ser el objeto preferido de los paparazzi, quienes no la dejaban llevar su vida como cualquier adolescente por lo que se sintió violada.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


.

“Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación”

En la entrevista que Selena le concedió a Business of Fashion también comentó que no está muy a gusto con el escrutinio constante que recibe su imagen y su comportamiento:

“Empecé a ser más conocida por ciertas cosas que nada tenía que ver con mi trabajo. Ahí fue cuando empecé a sentir que cada vez que me alejaba más y más de aquello que en un principio había sido mi gran pasión”

VER MÁS: Selena Gomez y lo que desea de Eminem

Recordemos que esto fue uno de los principales motivos por los que ella decidió cancelar el Revival Tour, ya que no quería enfrentar el Lupus que padece bajo el señalamiento del público; además de que en ese momento de su vida había caído en una terrible depresión que solo podría salir si entraba en rehabilitación.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena comentó lo que sintió en ese momento en el que decidió alejarse por completo de la vida pública y que generó su total aislamiento a mediados del 2016:

“Me miraba en el espejo y sentía que ya había tenido suficiente, no sabía si podía seguir adelante. Y paré durante un tiempo”

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Eso no quiere decir que no adorara lo que hacía, solo tenía que descubrir qué quería hacer con todo lo que sucedía. Mientras siga sana y feliz, es lo único que me importa”, ha asegurado sobre los motivos que le llevaron a tomar esa decisión”

VER MÁS: Hackean Instagram de Selena Gomez y publican foto XXX de Justin Bieber

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,