No cabe duda que siempre serán comprados los programas de “Venga la Alegría” de TV Azteca y “Hoy” de Televisa. Sin embargo, está vez la conductora del matutino Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al compartir una foto donde compara los programas, sin pensar que sería cruelmente criticada.

VER MÁS: Nueva versión revela lo que pasó “de verdad” con el asesino de Valeria en prisión
Aunque al inicio el tuit fue lanzado para aclarar una noticia falsa que circulaba en redes sociales y que involucraba supuestamente a la cuenta del Gobierno de Morelia, la conductora nunca pensó que su atrevida publicación causaría malos comentarios en su contra y la del programa de Televisa.

“Encuentre las diferencias” fue lo que escribió Galilea Montijo en el tuit con dos imágenes donde aparece el elenco de Venga la Alegría y el programa Hoy. Sin embargo, inmediatamente la cuenta oficial del Gobierno de Morelia le respondió a la conductora: “Hola Galilea, la imagen que retomas es de una noticia falsa que circula en redes y nosotros no la realizamos. Este es nuestro canal oficial”.


VER MÁS: Éste es el error que tienen los Doritos Rainbows y nadie había notado
Desde que son unos copiones, hasta que jamás se compararan con los conductores de TV Azteca, la publicación de Galilea Montijo generó mucha polémica en redes y estos son algunos de los comentarios que recibió.

Para ti ¿Qué programa es mejor y es tu favorito?
VER MÁS: Esto planea Ingrid Coronado con su vida amorosa ahora que ya olvido a Fernando del Solar
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI