Camila Cabello le hace tremenda propuesta a Pablo Álboran y las redes se encienden
La cantante no dudo en proponerle algo muy bueno a Pablo, luego de escuchar que es adicto a su más reciente canción.
Compartí esta nota:
Las redes sociales son el medio ideal para que artistas, fans y haters convivan armoniosamente, sin embargo, artistas lo usan para conversar entre ellos y planear proyectos nuevos. Tal es el caso de Camila Cabello, quien tras enterase en Twitter que el cantante español Pablo Álboran es fan de su nuevo sencillo, le hizo tremenda propuesta.
“@pabloalboran escuchando Crying In The Club!! @Camila_Cabello”, fue el tuit donde la ex integrante de Fifth Harmony se enteró que Pablo se volvió adicto a su más reciente tema musical, y quien no dudo en proponerle que deberían grabar un tema juntos para ponerle sabor a sus carreras.
“omg @pabloalboran !!! deberíamos de hacer algo juntos!! just saying”, fue la propuesta que Camila le hizo al cantante español al enterase que el cantante español escuchaba su canción mientras disfrutaba del sol y la alberca.
Sin duda sería una gran colaboración que muchas fans de los artistas desearían ver consolidada, pues aunque Camila Cabello no ha realizado duetos interesante, Pablo ha tenido varias colaboraciones en la música como los hermanos de Jesse & Joy, Demi Lovato, entre otros.
¿Te gustaría escuchar un dueto entre Camila Cabello y Pablo Álboran?