2 August, 2015

¡No te enredes! Aquí los mejores tips para tener tus cables organizados

En esta era de la tecnología estamos llenos de cables, la peor parte es que se nos acumulan horrible. Entre los cargadores de celular (y encima los que ya son viejos pero guardas “por las dudas”), los de los reproductores de música, la tablet y demás, nos hacemos un lío tremendo a la hora de encontrar uno y que no se nos enreden. Sí, le hablamos a ustedes, auriculares. A continuación te mostramos estas ideas que te van a venir genial a la hora de organizarlos.

¡No te enredes! Aquí los mejores tips para tener tus cables organizados - Imagen 1

Los bombones de Hollywood que están solteros

No cabe duda que Hollywood está lleno de galanes, pero la realidad es que muchos tienen una relación. Por algún milagro, aún hay una larga lista de bombones que están solteritos y sin compromisos así que te preparamos esta galería para por lo menos poder fantasear con conquistarlos

Los bombones de Hollywood que están solteros - Imagen 1

Kylie Jenner definitivamente quiere ser la nueva Kim Kardashian

No es nuevo que la transformación a base de cirugía estética de Kylie Jenner es INCREÍBLE, pero aún más increíble es ver que después de su drástico cambio de imagen, Kylie Jener es IDÉNTICA a Kim Kardashian, tanto, que hasta la propia Kim puso una comparación en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner definitivamente quiere ser la nueva Kim Kardashian - Imagen 1

No más HIPSTERS, lo de hoy son los YUCCIES

Como lo lees, llegaron los YUCCIES y diremos adiós a la onda hipster. Su nombre, claro, deriva de la mezcla de Young Urban Creatives (Creativos Jóvenes Urbanos) mezclados con lo que fueron los hipster y los yuppies.

No más HIPSTERS, lo de hoy son los YUCCIES - Imagen 1

¡Wow! Descubre como llaman las hermanas Kardashian a Caitlyn

Como pudimos ver en el especial de “Keeping Up With The Kardashians: About Bruce” su transición de Bruce Jenner aCaitlyn Jenner no fue nada sencillo para sus hijas. Y en un programa de televisión australiano, Khloé Kardashian revelo nueva información sobre como llevan adelante este cambio.

¡Wow! Descubre como llaman las hermanas Kardashian a Caitlyn - Imagen 1

¡Puedes hospedarte igual que una celebridaden Airbnb!

Hay celebs que cuando se van de vacaciones prefieren alquilar en lugar de un hotel, una casa para tener mayor privacidad, y varias de ellas la alquilan a través de Airbnb. Por ejemplo, Mariah Careyalquiló una IMPRESIONANTE pad para pasar sus holidays enMalibu, que le costó SOLAMENTE $10.000 dólares la noche!!!

¡Puedes hospedarte igual que una celebridaden Airbnb! - Imagen 1