¿Por qué si tenemos claro que ninguna persona en el planeta es perfecta, seguimos insistiendo que las famosas si lo son? Tal vez porque estamos acostumbrados a verlas en alfombras rojas y luciendo siempre glamurosas y fantásticas. Sin embargo muchas de ellas no tienen problemas en mostrarse tal cual son.
Ellas son algunas de las famosas que no sienten vergüenza en enseñar sus defectos.
Kim Kardashian
Kim fue sorprendida luciendo una entallado top que dejó a la vista de todos la llanta que se forman debajo de su axila. Aunque la protagonista de Keeping Up with the Kardashians no lo hizo aproposito, si dejo ver a todos que reponerse del embarazo no es cualquier cosa.

La ex Miss Irlanda también generó mucha controversia luego de que publicara una foto comparando su abdomen abultado con su abdomen tonificado. La blogger experta en fitness demostró a todos sus seguidores que pese a comer saludable y mantenerse en forma ella también se inflama.

Demi Lovato
Desde que dejó el alcohol y comenzó a amarse tal cual es, Demi Lovato compartió con todos sus Folowers de Snapchat que no es perfecta pero se siente feliz no siéndolo.

Demi Moore
Hace ya algunos años, Demi More, fue una de las primeras actrices en publicar desde una cuenta personal una serie de fotos en las que no luce para nada bien. A través de su cuenta oficial de Twitter , More publicó una selfie en la que aparece acostada en la silla de un consultorio dentista chimuela debido a un incidente que tuvo mientras mascaba un chicle.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI