domingo 27 de noviembre 2022

Trucos mágicos usando talco!!!

Descubre los mejores tips!!!

31 de diciembre de 2014 - 00:00

¿Pensabas que solo servía para los pies? Error!!! Hoy te vamos a contar otros 3 súper usos que puedes darle para estar más linda que nunca y cuidar tus cosas más preciadas. Toma nota!!!

1. Dar más volumen a tus pestañas

Después de darte una primera capa de rimel, pon algo de talco con un hisopo y repasalas. Completa con una segunda pasada, y listo!! Ojazos con muy poquito.

 

2. Desenredar cadenitas

Aunque no lo creas, el talco ayuda mucho a deshacer esos molestos  nudos en tus pulseras y collares. Pon un poco sobre ellos y ayudate con algún objeto con punta, como un escarbadientes o aguja.

 

3. Usar como shampoo seco

Tirate un poco de talco cerca de las raíces del pelo cuando esté pesado o graso y masajea con las yemas de tus dedos. Después, cepillalo para distribuir mejor el polvo, y listo!!! Refrescaste tu melena en un minuto!!! Esto es genial para evitar lavarlo todos los días.


 

 PUNTO EXTRA: Sacar manchas de aceite de la ropa

No desesperes!!! Pon bastante talco sobre la mancha y presiónalo contra la tela ayudándote con una cuchara o una bolita de algodón. Deja tu prenda así durante una hora y después métela a la lavadora. Como nueva!!!

 

¿Tienes algún otro tip? Cuéntanos!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Te puede interesar