Una vez más los seres humanos hemos demostrado que como especie somos muy egoístas y nos pensamos en nadie más, y es que el impacto ecológico que provocamos es muy grande y estamos acabando con todas las cosas bellas que nos da la naturaleza.

VER MÁS: ¡Lamentable! Especie de puma es declarada oficialmente extinta
Esta historia ocurrió en el sur de Tailandia donde una ballena piloto comenzó a presentar síntomas como vómito y convulsiones para finalmente morir en las playas de dicho país, según reporta la prensa local. Sin embargo luego se descubrió que todo fue culpa de los humanos.

La ballena fue encontrada incapaz de nadar y fu auxiliada por algunos pobladores, sin embargo pereció el viernes pasado no sin antes expulsar 5 bolsas de plástico. Luego de morir, especialistas la examinaron y encontraron 80 bolsas de plástico en su estómago, lo cual le provocó una obstrucción y finalmente la muerte.

VER MÁS: ¡Ya mejor nos morimos todos! Los Guepardos están en peligro de extinción
La organización Green Peace ha denunciado más de 8 millones de toneladas de basura van a parar al mar cada año el cual a largo plazo ha provocado la muerte de millones de ejemplares de fauna marina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI