¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades

Para esos que consideran maduro seguir en contacto con sus ex, deben leer esto.

¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades

May 15th, 2018

Muchas personas consideran que llevarse bien con sus ex parejas es signo de madurez y racionalidad, pero ahora un nuevo estudio reveló las enfermedades ocultas que puedes padecer y que son rasgos psicopáticos que afectan tu desarrollo emocional.

¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades - Imagen 1

VER MÁS: Ex productor de Hoy hace terrible declaración sobre el nuevo Hoy y Magda Rodríguez

El estudio publicado por la Universidad de Oakland en Estados Unidos, se trata de los ex que deciden llevarse bien, “superando” los reproches y discusiones, y que según se mantienen cercanos por el cariño vivido en el pasado. Por lo que analizaron la conducta de 861 personas y señalaron en una encuesta que aquellos con personalidades más oscuras son quienes suelen mantener una relación aparentemente sana y estable con sus antiguas parejas, pero son calificados como narcisistas y psicopáticos, pues basan sus acciones en estos ejes.

¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades - Imagen 2

Pero ¿Qué padecen las personas con estos rasgos en común?, tienen conductas irresponsables y falta de tolerancia a la frustración, además de que tienen probabilidades más altas de elegir a sus amistades por razones estratégicas y prefieren las relaciones a corto plazo, pues entre los hallazgos principales que son “confiables” y una fuerte apego sentimental y específicamente para los hombres el acceso a sexo ocasional.

¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades - Imagen 3

VER MÁS: Llega Adal a TV Azteca y ahora Televisa quiere robarse a esta conductora de Venga la Alegría

Al final, la investigación reveló que en el caso de las personas con puntajes altos en sus rasgos oscuros de personalidad eran más propensas a mantener la amistad bajo las premisas de practicidad (por pragmatismo) y la posibilidad de conectarse con los amigos en común resultantes de la relación.

¿Te llevas bien con tu ex? podría padecer estas enfermedades - Imagen 4

Ahora ¿Tienes ganas de ser amigo de tus ex o vas a soltar el pasado?

VER MÁS: El peligroso reto del desodorante que se está popularizando en redes sociales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,