Hace algunas semanas les contamos la escalofriante historia de Jessica Gabriela, una jovencita de 20 años, que encontró la muerte luego de que una mujer la contactara por Facebook para regalarle, supuestamente, ropa para su futuro bebé. La mujer, ayudada de su marido le quitó la vida a la joven madre para después sustraer al feto con 8 meses de gestación. El pequeño llegó muerto al hospital y la terrible verdad de los hechos quedó al descubierto.
VER MÁS: Una Tribu: La historia del pueblo yosemite que se rehúsa a ser olvidada

Ahora las autoridades han emitido alerta roja pues esta nueva forma de feminicidio, se ha vuelto popular en algunos estados de la república mexicana. Luego del asesinato de Gabriela se registraron dos asesinatos más en mujeres embarazadas, una originaria de Tabasco y la otra de Veracruz encontrando en este último un pequeño milagro pues por fortuna el neonato logró sobrevivir pese a la cruel forma en la que fue arrebatado de vientre de su madre.
VER MÁS: Porque somos mexicanos: ¡7 beneficios de comer tortillas!

Ante esta situación, que ha llamado mucho la atención y ha alertado significativamente a todos los estados del país, algunos especialistas en este tipo de investigaciones, apuntan que esta situación se vuelve todavía más frecuente en mujeres vulnerables que se encuentran en situaciones de pobreza y viven en zonas con altos índices de criminalidad. Estos tres casos se suman a 8 más, que sucedieron en distintas localidades de nuestro país entre 2014 y 2017, en donde todas estas mujeres fueron asesinadas con el mismo objetivo: arrancarles la vida para quedarse con sus bebés.
VER MÁS: ¡Aguas! Estos son los peligros de ‘tronarte’ los dedos
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI