El día de ayer les hablamos de Marco Antonio, joven de la Escuela Nacional Preparatoria 8 “Miguel E. Schulz”, que fue detenido arbiotrariamente por unos oficiales que lo subieron a una patrulla, lo golpearon y lo “secuestraro”.
VER MÁS: ¡Estos son los ganadores de los premios Grammy 2018!

Con el hashtag #DóndeEstáMarcoAntonio padres, amigos, compañeros y la sociedad civil, en general, se unieron para presionar a las autoridades y dar con el paradero del joven que desapareció de forma forzada por más de una semana y quien por fortuna apareció el día de ayer en el Edomex con vida.
VER MÁS: ¡Sí se puede, chavas! Niño más obeso del mundo baja de peso

De acuerdo con la información dada a conocer por diversos medios el joven fue hallado gracias a una llamada anónima que dio aviso a las autoridades del paradero del menor de 17 años. Marco Antonio apareció deambulando, con golpes en la cara y en el cuerpo en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

Marco Antonio ingresó por la parte posterior de la fiscalía luego de unas maniobras policiales para garantizar su resguardo y como medida de evadir a los medios de comunicación que se encontraban frente al centro de justicia. Hasta el momento es todo lo que se sabe del joven.
VER MÁS: VIDEO: Millennial trata de usar un teléfono de disco y hace el oso de su vida
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI