Chemsex: La terrible práctica sexual que te matará antes del último orgasmo

Estos son los efectos que tiene la terrible práctica en los jóvenes.

Chemsex: La terrible práctica sexual que te matará antes del último orgasmo

January 25th, 2018

En Internet se comenzó a popularizar entre los jóvenes el término “Chemsex” que es la abreviación de la palabra Chemical Sex o Sexo Químico, práctica que se hizo popular en Estados Unidos hace poco más de una década. Pero ¿Por qué es tan peligrosa esa práctica?

Chemsex: La terrible práctica sexual que te matará antes del último orgasmo - Imagen 1

VER MÁS: Quería presumir cuerpazo y Gomita olvidó revisar la foto dejando en evidencia terrible cosa

La palabra es utilizada por los jóvenes para referirse al uso de drogas sintéticas o sustancias químicas durante las relaciones sexuales con el fin de “hacerlas más placenteras y alargadas”. Según explican redes sociales, las drogas más se utilizan en el “Chemsex” son las Metanfetamina, Mefedrona, Cocaína, GHB y Ketamina, las cuales tienen supuestos beneficios al dar mayor confianza y autoestima.

Chemsex: La terrible práctica sexual que te matará antes del último orgasmo - Imagen 2

Sin embargo, las sustancias provocan severos daños en el organismo con el uso constante y desmedido, además de generar una adicción, las cuales crean dependencia física y psicológica muy fuerte, sin mencionar de que el abuso de éstas en una sola sesión puede terminar en sobredosis. Además de problemas alimenticios al tener largas jornadas sin comer ni dormir por el excesivo de las drogas, ocasionando episodios de ansiedad o de psicosis que conducen a la muerte.

Chemsex: La terrible práctica sexual que te matará antes del último orgasmo - Imagen 3

VER MÁS: La fraude que hay detrás de la propuesta de matrimonio viral fallida en México

Otro de los terrible problemas que ha generado el Chemsex es el incremento de las enfermedades de transmisión sexual como el VIH o la hepatitis, pues en la mayoría de las sesiones de sexo con drogas no se utiliza ningún tipo de protección, así como el uso de drogas inyectables provocando infecciones y contagios al compartir la misma jeringa.

Chemsex: La terrible práctica sexual que te matará antes del último orgasmo - Imagen 4

Lo peor de esta nueva práctica sexual es que gracias a la app para encontrar pareja, las redes sociales y los grupos en Internet ha retomado gran fuerza, pues los interesados especifican que les gusta el Chemsex y amplían su forma de conocerse.

¿Qué opinas sobre esta peligrosa practica entre los jóvenes?

VER MÁS: La polémica indirecta que le mandó Manelyk a Gomita por dejarse “engordar” tras sus cirugías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,