Hace algunos días se hizo viral una fotografía de un pequeño que ayuda todas las mañanas, desde hace tres meses, a un repartidor de Bimbo quien mientras descarga el pan, éste cuida el camión para después ayudarlo a acomodarlo en los mostradores de la tienda “La Bendición”, esto con el fin de ganarse una propina y llevarle así pan fresco a su familia.
VER MÁS: James Corden presenta asombroso especial de Navidad en Carpool Karaoke

“Tiene como costumbre acercarse a mí, abrirme la puerta del camión, luego se queda cuidándolo mientras meto el producto, después me pasa cada pieza para colocar a los anaqueles de la tienda. Al terminar, le digo: ¡Esos panes ya son tuyos!, en ese momento demuestra más alegría”, relató el repartidor de pan es la publicación que se hizo viral.
VER MÁS: Selfitis: El transtorno psicológico detrás de las selfies
Esto provocó que Bimbo, y también la sociedad civil, se unieran a la causa para hacerle pasar una mejor Navidad a ‘Chalancito’ quien sin duda se merece una mejor forma de vida, ya que a su corta edad nos ha demostrado las ganas que tiene de salir adelante. Y eso no es todo en el video también se puede apreciar las condiciones en las que vive el pequeño y su familia pues además de tener un hermano enfermo, vive en casa de lámina y sin piso.
VER MÁS: Crean torta de concha con malvaviscos en la CDMX
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI