Diciembre es uno de los mese más complicados para transportarse porque durante este mes hay muchas celebraciones, reuniones y lo que “sobra” es dinero, esto ocasiona que haya un tráfico terrible en casi toda la Ciudad y Zona Metropolitana. El tráfico tiene la capacidad de poner neurótico hasta a la más tranquila de las personas pero esto no es razón suficiente para salirse de los cabales y ocasionar una tragedia como la que sucedió en Ecatepec.
VER MÁS: Niño trollea a Belinda al preguntarle que quiere de regalo en Navidad
Resulta que de ese lado del Estado de México, un grupo de peregrinos que se dirigían en bicicleta a la Basílica de Guadalupe, para celebrar el “cumpleaños” de la virgen, fueron atropellados por el auto de un sujeto que experimento un ataque de neurosis debido al tráfico que los mismos peregrinos provocan año con año.
VER MÁS: Llevó a su novio a reality para que le quitarán lo “feo” y así salió al final

El grupo fue embestido cuando se encontraban en el kilómetro 5 de la carretera México-Tulancingo, a la altura del mercado de vehículos “Ballisco” y aunque afortunadamente no hubo ningún fallecido, dos personas resultaron gravemente heridas.
VER MÁS: Por decir esto de su hijo, Yahir explotó y atacó a un fan molesto
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI