Luego de que aceptara su culpa por el asesinato de su hija recién nacida, la cual no quería mantener trabajando más de 8 horas en una pizzería, Esteban el joven originario de Puebla que abandonó el cuerpo de la pequeña en un basurero, recibió una sentencia menor a la esperada: 27 años de prisión.
VER MÁS: ¿Chupetón, herpes o qué tiene? El cuello de Peña Nieto causa alarma en redes

Esto porque el asesinato no fue catalogado como feminicidio, sino como otro delito.Ante esto la respuesta de la ciudadania ha sido de gran indignación pues tanto poblanos, como el resto de los mexicanos, exigen a las autoridades darle la maxima condena.
VER MÁS: ¿Central Park? No es el parque “La Mexicana” y está en la CDMX

Esteban , quien en ese entonces tenía 19 años, aseguró que su bebé había sido arrebatado de sus manos por unos delincuentes que habían huido en un automóvil tipo Tsuru color negro, con vidrios polarizados y sin placas. Posteriormente las autoridades recorrieron las calles con el padre abordo de la patrulla para intentar hacer una reconstrucción de los hechos sin embargo el joven cayó en contradicciones hasta que confesó que él había matado a la menor, asfixiándola hasta que perdió el conocimiento para posteriormente tirar su cadáver en un basurero.
VER MÁS: ¡AMLO le podría hacer la competencia a Mhoni Vidente!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI