Estos años pasará en prisión el conductor del BMW que chocó en Reforma

Provocó la muerte de 4 personas y causa polémica los años que podría el conductor del BMW en prisión.

Estos años pasará en prisión el conductor del BMW que chocó en Reforma

March 20th, 2018

El choque del BMW en Reforma fue una noticia que causó indignación y polémica en México., sobre todo porque el conductor del BMW sobrevivió en el accidente y provocó la muerte de 4 personas. Sin embargo, ahora regresa la polémica en redes sociales ya que sus abogados buscan que cumpla una condena mínima de años en prisión.

Estos años pasará en prisión el conductor del BMW que chocó en Reforma - Imagen 1

VER MÁS: La conmovedora carta de una joven que pide ser adoptada

De acuerdo a Televisa Noticias, tras realizarse la última audiencia de Carlos Salomón Villuendas Adame, luego de chocar contra un poste al conducir en estado de ebriedad el pasado 31 de marzo sobre Paseo de la Reforma, ahora los abogados de las víctimas explicaron los alcances de un juicio abreviado.

Estos años pasará en prisión el conductor del BMW que chocó en Reforma - Imagen 2

“Lo que significa es que el imputado va a aceptar su responsabilidad en la comisión del hecho, entonces la Fiscalía va a proponer una pena. En este caso, estamos viendo si es de 5 años. Él paga esa reparación del daño, él acepta la pena de 5 años y entonces la sentencia queda firme, ya no vamos a ir a un juicio oral”, reveló Estibaliz Sáenz de Cámara Olano, abogada de familiares de las víctimas, lo que podría darse como sentencia final del caso.

Estos años pasará en prisión el conductor del BMW que chocó en Reforma - Imagen 3

VER MÁSAlma Cero ya olvidó a Edwin Luna y la involucran con un hombre casado

“Si todo sale como lo estábamos viendo, van a imponer una pena de 5 años, nos van a reparar el daño a las familias, ellas van a quedar satisfechas y este señor va a salir condenado. No se va absuelto, se va condenado. El sujeto intervino en un homicidio, él estaba en estado de ebriedad y por eso se le impone la pena”, reiteró la abogada Sáenz, quien además detalló que el conductor del BMW podría quedar en libertad, mediante un mecanismo de tratamiento de libertad.

Estos años pasará en prisión el conductor del BMW que chocó en Reforma - Imagen 4

¿Qué opinas sobre el caso del conductor del BMW que chocó y mató a 4 personas en Reforma?

VER MÁS: ¡Twitter finalmente lanza lo más esperado por todos sus usuarios!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,