Un grupo de doctores italianos publicaron en la revista medica “Canadian Medical Association Journal” el caso de una chica de 21 años de edad que segrega sangre en lugar de sudor por los poros que tiene en su cara y en las manos.
Roberto Maglie y Marzu Caproni, médicos que han seguido este caso, escribieron el articulo que fue presentado por esta publicación y detallaron que la joven sangra desde hace tres años por las palmas de la mano y en su cara sin que se registre alguna lesión en la piel.
Según los doctores que llevan este caso, las hemorragias se producen sin ninguna razón obvia y a veces suceden mientras la paciente está dormida o cuando realiza alguna actividad física en episodios que duran entre 1 y 5 minutos.
En la publicación se detalla que esta condición ha llevado a la joven a aislarse socialmente y ha desarrollado síntomas de desorden depresivo y de pánico. Aunque estos síntomas psicológicos han sido atacados con medicamentos, no han encontrado la forma de evitar que siga segregando sangre.
Los doctores han denominado esta condición como hematohidrosis, pero hasta el momento no han encontrado la forma de contrarrestar la expulsión de sangre por los poros y así ayudar a la joven a retomar su vida normal.
Con información de Milenio Televisión.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI