Karen era una niña de 14 años de edad, pero a diferencia de otras chicas de su edad, ella compartía en sus redes sociales fotografías de armas de uso exclusivo del ejercito y de los objetos que robaba junto a sus amigos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
La joven compartía las imágenes al lado de sus poses haciendo “duckface”. Karen vivía en la colonia San Felipe, en la delegación Gustavo A. Madero, pero se reunía con Segio y Raúl, dos amigos que vivía en la colonia San Agustin, en Ecatepec.
Después de varios asaltos, los tres amigos decidieron robar una camioneta pero pocos minutos después se enfrentaron con la policía, donde los 3 menores perdieron la vida. El video del enfrentamiento fue filtrado en redes sociales y fueron difundidas las imágenes de la menor en un charco de sangre.
Esta noticia ha generado una polémica ya que nos lleva a la reflexión de que es lo que los jóvenes están consumiendo en redes y en los medios de comunicación, ya que el caso de Karen no es el primero que ocurre en nuestro país.
Con información de El Universal.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI