Durante la tarde del día de ayer un grupo de bomberos llegaron a un departamento en la Unidad Habitacional ‘El Rosario’, de la delegación Azcapotzalco, luego de que varios vecinos desde muy temprano denunciaran que un grupo de niños lloraba, se quejaba y pedía ayuda desde muy temprano temprano.
VER MÁS: No todos los héroes usan capa: Perro salva a bebé abandonado en las calles

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos se encontraron con tres menores, todos ellos hermanos, entre los que se hallaban una niña de seis años, un niño de cinco y un bebé de nueve meses; todos atados de pies y manos, al parecer por su propia madre quien los abandonó y no le importó dejarlos con hambre y con frío.
VER MÁS: INCREÍBLE HISTORIA: Niño de 3 años recordó su vida pasada y pudo identificar a su asesino

Afortunadamente los tres pequeños, que fueron ubicados en la planta baja del edificio Soto Gama marcado con la letra ‘B’ que se ubica entre la calle Herreros y Perseo de la colonia El Rosario, se encuentran estables. SIn embargo de la madre de los menores no se sabe nada.
VER MÁS: Él le dice a su mamá que es gay y la reacción de ella te dejará con un gran mensaje
Con ellos ya son 4 niños los que las autoridades hallan abandonados en menos de un mes, pues hace tan solo unas semanas un niño de 5 años fue encontrado encadenado y con severo estado de desnutrición.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI