Aunque suena tal vez un poco agresivo, un grupo de científicos de la Universidad Sueca de Lund, demostró que la mejor manera de salvar el planeta entero es, irónicamente, trayendo menos humanos al mundo.
VER MÁS: El calentamiento global es real: 3 de cada 4 personas morirán de calor

El resultado de este estudio se hizo tan popular, en su país de procedencia, que inmediatamente la frase “¡No tenga hijos! ¡No use el auto! salve el planeta”, se virilizó en redes sociales, donde se demostró que al parecer no solo los científicos están a favor de esta extrema medida para cuidar el planeta.
Pero eso no es todo, el equipo de científicos, que descubrió esto, además demostró que para reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono lo mejor es dejar de procrear pues si todas las familias tuvieran un hijo menos, anualmente habría una disminución bastante considerable (58,6 toneladas) de CO2.
VER MÁS: 10 alimentos que dañan el medio ambiente y aumentan el calentamiento global

“Una familia estadounidense que optase por tener un hijo menos proporcionaría el mismo nivel de reducción de emisiones que 684 adolescentes que decidieran reciclar integralmene todos sus desechos durante el resto de sus vidas”.
Y aún hay más pues otras tres medidas sugieren un impacto positivo para el planeta como: consumir una dieta basada en vegetales, evitar viajes aéreos y claro vivir sin automóviles.
VER MÁS: Ya tienen la solución para la contaminación de la CDMX
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI