El es Gabriel: el primer robot sexual para mujeres
Las mujeres que ya lo han probado aseguran que sí funciona y funciona muy bien.
Compartí esta nota:
Sostener relaciones sexuales con otra persona, cada vez parece ser algo que quedará por completo en el pasado pues los científicos se están tomando muy en serio el tema de los robots sexuales, primero crearon androides con caracteristicas femeninas, luego con las de niños (creapy) y ahora con atributos masculinos que piensan dejar a los hombres muy por debajo.
Y es que las mujeres que han estado con Gabriel, aseguran que “él” les ha dado el mejor sexo de su vida pues sabe como complacerlas y lo más importante cuando terminar. Todo esto gracias a que Gabriel fue creado por expertos en el tema como la sexóloga Karley Sciortino, quien participó activamente durante todo el proceso de creación de este amante de silicona y cortos circuitos.
“El órgano sexual del muñeco como increíblemente realista, está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo”, escribió la sexóloga en su blogg donde habló de su experiencia con el robot.