Esas horas de historias creadas por niñas con sus Barbies y las carreteras hechos por niños en la tierra podrían quedar en la historia, ya que Mattel se dio cuenta que los juguetes del futuro están en Internet, por lo que dejará de “jugar” con Barbies y Hot Wheels y comenzará a apostar por esto para los niños del futuro.

VER MÁS: Como Doritos, también Skittles lanzará edición especial por el mes del orgullo
La empresa estadounidense anunció que invertirá parte de su imperio y que es el beneficio que se reparte entre los accionistas de una compañía para dejar a un lado a las muñecas Barbies y coches Hot Wheels, y apostará por dispositivos y entretenimiento conectado a Internet.

De acuerdo a la CEO de Mattel Inc., Margo Georgiadis que la nueva etapa de la empresa se debe a la forma en que se están criando a los niños del futuro y puso el ejemplo el uso de las iPads y los padres obsesionados con la educación.

VER MÁS: Tv Azteca humilló a una de las concursantes de Enamorándonos
Barbie, la muñeca que ha marcado a varias generaciones desde 1959, redujo sus ventas mundiales en un 13 por ciento, por lo que ahora Mattel dejará de ser un vendedor en su totalidad de muñecas y autos y se convertirá en una empresa centrada en las actividades móviles y la tecnología.

¿Qué opinas sobre la decisión de Mattel de dejar de producir Barbies y Hot Wheels?
VER MÁS: Adiós buchonas y reggaetoneras, hola a las “Farras” la nueva moda entre chicas buena onda
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI