Al parecer el caso de Valeria, la niña secuestrada, violada y asesinada en Neza , ahora toma otros tintes de peligro y es que luego de que su papá apareciera en los medios opinando sobre la inseguridad en su colonia y la irresponsabilidad del gobierno, ahora los papás de Valeria sufre terrible situación en su colonia.

VER MÁS: Gomita le copió el look a Donald Trump y luce irreconocible
De acuerdo a Excélsior, el papá de Valeria, Sergio Gutiérrez reveló en entrevista que tras el asesinato de su hija sufre supuestas amenazas de ataques al domicilio de la madre de la menor. Por lo que el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, dio instrucciones para que se resguarde el domicilio de Jacqueline Ortiz.

Así, policías resguardan y vigilan el domicilio, pues según el presidente municipal no se permitirán agresiones o actos fuera de la ley hacía el patrimonio. Algunas fuentes señalan que los agresores podrían ser operadores de la Ruta 40, luego de que fuera suspendida porque sus unidades presentaban diversas irregularidades para circular.

VER MÁS: Esposo de Anahí inaugura hospitales para tomarse la foto y los cierra de inmediato
Actualmente, el gobierno de Nezahualcóyotl ya mejoró las condiciones de seguridad del municipio como realizar más operativos al transporte, la instalación de nuevas cámaras de vigilancia y optimizar el alumbrado público, para asegurar mayor seguridad.

¿Qué opinas sobre las amenazas que vive la familia de la niña fallecida?
VER MÁS: Sebastián Yatra revela la historia detrás de traicionera
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI