Jamás nadie en el planeta Tierra sería capaz de imaginar que un acto de solidaridad terminaría de esta forma. Ni siquiera los mexicanos, que desde hace más de 10 años vivimos en constante violencia.
VER MÁS: El novio de Lesby la chica asesinada en C.U. es el principal sospechoso

Y es que a pesar de lo dañado que está el tejido social en nuestro país: muertes, balaceras, asaltos, violaciones y todo tipo de ultrajes que forman parte de la cotidianidad mexicana; pensaríamos que ayudar podría traer como consecuencia un terrible desenlace.

Tres hombres, vecinos de la colonia Jardines del Tepeyac en Ecatepec, ayudaron a un sujeto, supuestamente en estado de ebriedad, a sacar su carro que se había atorado dentro de una zanja.
VER MÁS: México está de luto por el terrible hecho ocurrido en la carretera México-Puebla

Los hombres empujaron el vehículo y al fin lo desatoraron,sin embargo, lejos de recibir las gracias del sujeto “accidentado”, el dueño del carro sacó un arma de fuego y disparó, premeditadamente y en dos ocasiones, a los sujetos que lo auxiliaron.
Tras accionar el arma de fuego, el sujeto escapó, dejando gravemente herido a uno de los hombres que se tomó la molestia de sacar el carro del bache.
VER MÁS: Ésta fue la sorpresiva decisión de la juez sobre el conductor que causó el accidente en Reforma
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI