Apelaremos a nuestra usada, pero jamás pasada de moda frase de que en nuestro México mágico todo es posible, y es que ya estamos peor que los orientales que todo se piratean y lo producen en serie, pero más baratos, aquí no nos quedamos atrás.

VER MÁS: ¡Dios existe! Ésta es la primera impresora 3D de pizza que todos queremos en casa
Sin embargo hoy te vamos a contar de una estafa que has tenido frente a ti durante mucho tiempo, y que sin embargo no habías notado: las pizzas pirata, así como lo lees, seguramente las has visto miles de veces y quizás hasta te hayas devorado una entera.

Así está el asunto: hombres en moticicletas con el uniforme y distintivos de cadenas como Domino´s y Pizza Hut se colocan en las afueras de centros comerciales o plazas muy concurridas y te ofrecen pizzas ‘canceladas’ en 50 o 60 pesos, las cuales muchos incautos hemos comprado.

VER MÁS: 100% real: ¡Adelgaza comiendo pizza!
Sin embargo una reciente investigación de El Financiero arrojó que tanto las motocicletas como los artículos y distintivos de las empresas son robados, en muchos casos por sus propios empleados, para luego simplemente usarlos para estafar a la gente y venderles pizzas de dudosa procedencia. Así que ¡aguas!, la próxima vez piénsalo 2 veces antes de comerte una ‘pizza cancelada’.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI