Sucedió en Estados Unidos, el menor se llamaba Tysen Benz y según su madre, Katrina Goss, la novia del chiquillo lo manipuló para que él mismo atentará contra su vida.
VER MÁS: Una chica de 19 años transmitió a través de Periscope su suicidio

Y es que aunque esta no era su intención pues, todo parece indicar que, se trataba de una “broma”, ésta llegó demasiado lejos y ahora la menor está enfrentando cargos por el uso “malicioso” de un servicio de telecomunicaciones y por usar una computadora para cometer un crimen.

La menor le hizo llegar un mensaje a Tysen Benz, de 11 años, a través de Snapchat avisándole que su novia de 13 años se había suicidado,Benz se sintió tan mal que después de leer el mensaje se quitó la vida.
VER MÁS: La conmovedora historia detrás del “suicidio más hermoso del mundo”

Ahora la adolescente, de la cual no se ha revelado el nombre por ser menor de edad, podría pasar 2 años en la cárcel por ambos cargos.

“Mi hijo regresó de la escuela feliz y orgulloso porque había asistido a su sesión de tutoría sin que se lo hubiesen tenido que recordar. Le hornee un postre y después él se fue a su habitación” […] “Cuando fui acostarlo, poco después de las 10 de la noche, lo encontré colgando dentro de su clóset. Corrí a levantarlo y le grité a mi hijo mayor que llamara a emergencias”.
![]()
Aunque los paramédicos lograron revivir a Tysen y todavía él llegará con vida al hospital, su salud se complicó hasta finalmente causarle la muerte en el hospital el pasado 4 de abril.
VER MÁS: ¡Ya era hora! Facebook castigará la “pornovenganza”
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI