Tu primer beso jamás se te olvidará, eso es seguro, pero ¿Sabes besar realmente bien? Todos diríamos que sí y que somos los mejores en el arte de mover los labios. Sin embargo existen algunas señales que demuestran lo contrario.
Por eso, aquí te diremos la verdad sobre los besos y sus señales de que lo haces mal. Pero no te sientas triste, esto te ayudará para aplicarte y ser un experto en el arte de besar.
¡Toma nota!

1. Estas muy rígida
Estas besando a tu pareja simulando esas escenas románticas de las películas, bueno esa es tu percepción. sin embargo, sí se aleja de ti o se inclina hacia atrás, es una señal que no estas besando bien. Recuerda dejarte llevar por el momento y relajarte, bien dicen que un besos de fluir naturalmente.
2. Usas en exceso la lengua
Aquí seguro aplica el dicho “Menos es más” y sí, porque entre menos uses la lengua seguramente explorarás sensaciones sutiles. Así que no metas la lengua demasiado ya que refleja que no sabes besar.

3. Mal aliento
Antes de besar a tu pareja asegúrate de tener un fresco aliento y por eso mantén cerca una menta o chicle, ya que esta es una de las señales de tu posible inseguridad al besar bien a tu pareja y lo haces entrecortado y con incomodidad. Recuerda que un mal aliento mata cualquier beso apasionado.
4. Golpeas sus dientes
Si eres de aquellas personas que al besar golpean sus dientes y terminan con algún dolor muscular, es una señal segura que no sabes besar y además no cuidas a tu pareja. Relájate al besar y respeta ese contacto con tu pareja y pon atención a la posición de sus bocas.
5. Muerdes demasiado
Evita morder en exceso a tu pareja al besar, porque es una señal que no sabes besar y usas trucos como morder para esconder tu verdadero problema. Un par de mordiditas son un plus al besar pero no te excedas.
6. Respiras con dificultad
Recuerda que una persona esta frente a ti y percibe cualquier sensación de tu parte, así que procura respirar tranquilamente, despacio y pausado. De lo contrario, demostrarás nervios y miedo al besar, aspectos que reflejan tu falta de practica al besar a tu pareja.

El besar a tu pareja debe ser una mezcla de labios, contacto y uso de manos. Si no las usas como rodear su cuello o rodear su cintura es una señal segura que no sabes besar y demuestra incomodidad.
Todo esta perfecto en tu relación, pero en muchas ocasiones la falta de besos o simplemente no quiere seguir besándote, demuestran que eres malo o existe un problema en como lo haces.

Recuerda que nadie nació con la destreza de un buen besador, pero la paciencia y practica te pueden convertir en la persona que da los mejores besos.
Ver más:
Te reto a resolver estos 13 acertijos que te volverán loco #FelizSabado #LoQueMasExtrañoDeMiInfanciaEs #ElFinEsPara https://t.co/s3nArWd54z pic.twitter.com/skCefrRO4Y
— TKM México (@TKMmexico) 24 de septiembre de 2016
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI