sábado 28 de enero 2023
Shakira

Ya salió la 'Music Session #53 de Shakira y Bizarrap: las fuertes indirectas a Gerard Piqué

En menos de una hora, el video en Youtube superó las dos millones de reproducciones en Youtube.

Shakira y Bizarrap lanzaron este miércoles la 'Music Session #53', después que hace apenas 24 horas hicieran el anuncio oficial y las redes explotaran contando los minutos por escuchar finalmente el nuevo tema de la cantante colombiana.

Fue a las 21 horas Argentina que el video fue publicado en Youtube, y rápidamente se posicionó entre las tendencias a nivel mundial, y superó en menos de una hora las dos millones de reproducciones.

Aunque parte de la letra se había filtrado antes del estreno, las expectativas no bajaron y los seguidores no han parado de llenar de cumplidos a Shakira por la letra que responde a un momento duro que atraviesa en su vida, tras la ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Este nuevo tema de la colombiana, se perfila como un hit absoluto, pues las frases fulminantes hacia Gerard Piqué no han pasado desapercibidos en redes y además de miles de comentarios, los memes no se han hecho esperar.

Las frases más duras de Shakira a Gerard Piqué

Esta loba no es para novatos. Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú″, dice la frase principal del tema, y que desde ya es repetida por los millones de seguidores de Shakira. Incluso, muchas han bromeado con tatuarse esta línea o llevarla en alguna remera puesta en respuesta a sus ex parejas.

Algo que además, ha llamado fuertemente la atención es que esta nueva canción de la artista tiene un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres que han atravesado una ruptura o traición amorosa. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnS1bo1oHD6%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Otras de las frases favoritas de los seguidores de Shakira son:

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión...".

“Perdón, ya cogí otro avión / Aquí no vuelvo/ No quiero otra decepción”

“Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques".

"Entendí que no es culpa mía qu te critiquen. Yo solo hago música, perdón qu te salpique...".

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la Hacienda".

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar