lunes 19 de septiembre 2022

Wos se quedó con el máximo premio en la ceremonia de los "Premios Gardel"

El rapero Wos fue de los mayores ganadores de los "Premios Gardel 2022", donde además se quedó con el galardón más importante de la noche

24 de agosto de 2022 - 15:46

Wos fue sin dudas el rey de la noche en la edición 2022 de los "Premios Gardel". La entrega de premios que se llevó a cabo anoche en el Movistar Arena, contó con la presencia de los mayores referentes de música argentina, y gran cantidad de público que no quiso perderse, no solo la ceremonia, sino también los shows de primer nivel programados para la velada.

De las 8 ternas donde el rapero estaba postulado, ganó 6, pero lo más importante es que logró convertirse en el artista más joven en recibir el gran premio deseado por todos: el "Gardel de Oro" (álbum del año), con su disco "Oscuro éxtasis". Además también es de destacar que nadie en su género musical había ganado este premio antes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChoFFn2BPXA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Luego de enterarse que el premio era para él y fundirse en un abrazo con su equipo de trabajo, Wos subió al escenario y agradeció el apoyo: "Que locura" soltó mirando el premio.

"Tengo más que nada agradecimientos, porque es un delirio, asi que quiero agradecer a los premios por el reconocimiento, a mi familia y amigos que son una fuente de amor e inspiración desde siempre y están acompañando desde siempre". Seguido le habló a su equipo de trabajo, demostrándole su amor por acompañarlo. "Gracias a la música, cuidémosla, confiemos en lo que estamos haciendo, que está bueno, en lo propio de cada uno, no nos distraigamos con espejitos de colores" ,"gracias a los colegas de siempre, de la historia, a los que están, a los que ya no están, que nos han inspirado a todos los grosos que han estado acá...a los nuevos compañeros que nos vemos siempre, por todos lados, aguante la música argentina y lo que está pasando".

Acto seguido los conductores le pidieron que no se retire ya que había un mensaje muy especial para él. Fue cuando apareció en pantalla Fito Páez, quien le debía entregar el premio por haber sido el último en ganarlo y dedicó unas cariñosas palabras a Wos. "Me pone muy Feliz que te lo lleves vos que sos un artista tan hermoso, tan cálido, tan fuerte, tan potente" le dijo Fito al rapero.

¿Quién es Wos?

Valentín Oliva, de 24 años, conocido en el mundo artístico como "Wos", comenzó su carrera hace unos años, participando en las batallad de rap donde participan "freestylers". Luego de haber resultado ganador y con su popularidad en ascenso en 2018 lanza su primer sencillo "Púrpura" y luego ya sale con su primer álbum de estudio que incluyó su Hit "Canguro", tema que sonó en las radios y plataformas por varios meses y le otorgó sus primeros premios y gran popularidad.

Luego llegó en plena pandemia llegó su EP: "Tres puntos suspensivos" y en 2021 salió su disco "Oscuro éxtasis" con el que anoche se llevó el premio a mejor álbum, elegido por el jurado integrado por músicos, periodistas, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y otras personalidades vinculadas a la música.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar