jueves 19 de enero 2023

¿Vuelven? Coldplay ilusionó a los fanáticos argentinos con un misterioso posteo

Coldplay hizo explotar las redes con un video que compartieron en Instagram, donde muchos dedujeron que volverán al país.

En las últimas horas, Coldplay compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que revolucionó la red social de la camarita y llenó de ilusión a toda su fanaticada en Argentina. Y es que, la banda recopiló las mejores imágenes de sus increíbles shows en el estadio River en 2022 y escribieron un misterioso mensaje que no ha parado de ser noticia.

Al principio, el video presenta fragmentos de la letra del tema “Viva la vida”. Escucho las campanas de Jerusalén sonando” y “Los coros de la caballería romana están cantando”, fueron las frases de este clásico popular, que agregaron al video.

Pero más adelante, escribieron sobre el video: “No podemos esperar a sentir todo esto otra vez. Nuevas fechas están por llegar”, y por supuesto, rápidamente los fanáticos analizaron el video en cuestión, y ahora esperan ansiosos el anuncio de nuevas fechas de Coldplay en Argentina.

Cabe destacar que la banda arrancará en marzo sus shows en Brasil y luego seguirán con fechas por Europa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnfafYNppkF%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Fuertes rumores del regreso de Coldplay a la Argentina

Los comentarios en redes son masivos, tras este sorpresivo video, sin embargo aún nada está dicho, tocará esperar hasta que sea oficial y poder celebrar por nuevos shows de Coldplay en Argentina. “Eso fue en River así que elijo creer”, “En marzo vienen a Brasil así que están cerca”, “Vuelvan a la Argentina cuando quieran” o “Ustedes no nos olvidan...nosotros no los olvidamos”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que corren fuertes rumores del regreso de Coldplay al país, cuando el grupo anunció la reprogramación de sus shows en Brasil para marzo, estas especulaciones cobraron mayor fuerza y hoy se intensificaron.

La gran respuesta de los fans argentinos en los 10 shows en River ilusionó a los seguidores que están con muchas ganas de volver a disfrutar de sus hits.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmww6ZxJnCt%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar