domingo 2 de octubre 2022
Anahí

¿Vuelve RBD? Anahí y Dulce María preparan proyecto musical

En medio de rumores sobre una presunta rivalidad, las cantantes mexicanas Anahí y Dulce María planean reencontrarse en un proyecto que involucra a RBD

3 de septiembre de 2022 - 10:49

Muchos han sido los rumores y las especulaciones en torno a una presunta rivalidad entre las cantantes mexicanas Anahí y Dulce María, quienes protagonizaron la telenovela juvenil Rebelde y conformaron la agrupación pop RBD. Pero, ambas decidideron hacerle frente a estos comentarios y desmentirlos, asegurando que no hay rivalidad entre ellas.

No obstante, a raíz de la participación de Dulce María en Los 2000's Pop Tour y de la colaboración de Anahí con Karol G en uno de sus conciertos en la Ciudad de México, los rumores nuevamente salieron a la luz, pues la intérprete de “Origen” alegó que no hubo apoyo por parte de la cuenta oficial de RBD al homenaje que le hizo a la banda en su participación en el mencionado festival de música.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfcpIfBOGQc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Pero no dejó pasar por alto que ella y Anahí hablaron de lo curioso que fue que ambas participaran en un evento musical y que habría sido grato ponerse de acuerdo para colaborar juntas nuevamente.

"Obviamente lo que reclamaban (los fans) es el porqué no estuvimos juntas, y después lo platicamos ella (Anahí) y yo y (dijimos) ¡que coincidencia! y que hubiera estado increíble que por poquito y nos juntábamos", dijo Dulce María ante las cámaras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfKElgRDXK1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Anahí y Dulce María participarán en un proyecto musical

Esta premisa parece que se convertirá en realidad ya que, hace algunos meses, el cantante Leon Leiden publicó en sus redes sociales que tenía un proyecto sorpresa de la mano de Sofía Reyes, el cual sería un homenaje a RBD y aunque en ese momento no se especificó si los integrantes originales de la banda colaborarían con él, poco a poco se han ido develando más detalles al respecto.

De hecho, recientemente el joven intérprete comentó en entrevista con Infobae México sobre el estatutos de la canción, confirmando la participación Anahí y Dulce María, aunque aclaró que los segmentos de la melodía en los que ellas participan aún no han sido grabados. Esto en atención a que las agendas laborales de ambas actrices están muy apretadas y necesitan lograr ponerse de acuerdo para hacerse un espacio para el proyecto musical.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar