sábado 28 de enero 2023
Shakira

Viral en TikTok: la nueva canción de Shakira ya tiene su versión cuartero

La 'Music Session' de Bizarrap con Shakira explotó las redes a escalas inimaginables, y en pocas horas ya reversionaron el tema.

Ingresar a las redes sociales en las últimas horas, se resume a leer el nombre de Shakira en todas las tendencias y escuchar su nueva colaboración con Bizarrap, donde le dedica picantes frases a su expareja Gerard Piqué, y también a su nueva novia, Clara Chía.

Este nuevo tema de Shakira ha sido uno de los más esperados por sus fanáticos, pues, todos tenían altas expectativas sobre cuál sería la reacción de la cantante colombiana ante la traición de Gerard Piqué y su nueva vida, separados. Tanto ha sido el éxito de este hit musical, que en menos de 24 horas superó las 39 millones de reproducciones en Youtube.

El ingenio de los cibernautas no ha tardado en aparecer, y las redes explotaron de memes, reacciones y hasta otras divertidas versiones. En las últimas horas un video de TikTok se hizo viral en redes, y se trata de una nueva versión del tema de Shakira, pero en versión cuartero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnS1bo1oHD6%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

El tema de Shakira dedicado a Gerard Piqué ahora suena en cuarteto

La versión que se popularizó en TikTok estuvo a cargo de un usuario identificado como @pinkybro. "Ya la hicieron cuarteto, este país no tiene paz", escribió un cibernauta y rápidamente el Tweet se hizo viral en la red social del pajarito.

"Ya me dio ganas de un fernet", "Lo necesito para vivir, quiero la versión completa", "El argentino menos rápido. La canción no tiene ni 24hs" y "Siendo el mejor país del mundo parte mil", "Shakira venite a Córdoba", son algunos de los divertidos comentarios que se leen en redes.

En el video se puede ver cómo el músico va produciendo la pista y va agregando los diferentes sonidos de la composición. Jugando con el humor, introduce los sonidos de los instrumentos, para luego tener como resultado, el característico ritmo del cuarteto mezclado con la reciente canción estrenada.

https://twitter.com/ElRastaOk/status/1613397715357933568

Seguí leyendo

Te Puede Interesar