miércoles 18 de enero 2023
selección Argentina

Viral: la japonesa hincha de la selección Argentina que ha causado furor en Qatar

La joven se hizo viral tras mostrarse desconsolada en la primera derrota de Argentina y hoy celebrar a lo grande con el triunfo ante Polonia.

Su nombre es Jiao, es japonesa y se hizo viral en redes luego de apoyar fielmente a la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Su cara recorrió las redes por primera vez por un video donde se le vio llorar desconsoladamente por Lionel Messi tras la derrota ante Arabia Saudita, pero este miércoles lloró de alegría.

La japonesa festejó eufóricamente el triunfo de la selección Argentina ante Polonia y su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. A través de un video para C5N, la joven dijo: "A toda la gente de Argentina, estoy tan feliz ahora. Pasamos a la siguiente ronda!", expresó emocionada.

Y más adelante cautivó al alentar a todo pulmón: "Vamos Argentina. Vamos Messi! Sigamos luchando!" y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClmmELZv8V8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

La asiática se vistió como una verdadera hincha de la selección Argentina, con la camiseta azulina de Lionel Messi, los colores celeste blanco pintados en su rostro y la bandera del país en su mano mientras alentaba. Y en el video que se hizo viral en redes se observa su real fanatismo, como una argentina más.

Así fue el momento en el que la hincha japonesa lloró desconsoladamente por Lionel Messi

La joven japonesa se dio a conocer por un video después de la derrota de la selección Argentina ante Arabia Saudita como parte de la primera fecha del grupo C en el Mundial Qatar 2022. Bastante consternada y con lágrimas en los ojos, la hincha dijo en inglés que se sentía muy mal por el resultado del partido.

"Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste", expresó. Y más adelante agregó: "Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo... Espero que ganemos la Copa esta vez", dijo entre lágrimas.

mundial qatar 2022 (18).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar