Los últimos días no han sido nada sencillos para Ulises Bueno, debido a que ha estado atravesando varios probelmas relacionados a su salud, motivo por el que decidió cancelar algunas de sus presentaciones, causando una preocupacón inmediata de parte de sus seguidores.
Ahora las cosas parecen ser un poco más complicadas, debido a que el artista decidió alerase de manera indefinida de la música: “Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud", inició en un comunicado oficial.
"Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas, siendo su última presentación el 13 de mayo en Complejo Forja de Córdoba Capital. Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de la Música”, cerraron aclarandto todo al respecto.
¿Cómo sigue la salud de Ulises Bueno?
Tal y como lo indicaron en el comunicado, el artista regresará a los escenarios para deleitar a sus seguidores con sus mejores éxitos, cuando este totalmente recuperado, por lo que ahora se dedicará a guardar reposo hasta su mejoría.
Cabe destacar que el cantante que siempre da el máximo en sus presentaciones, tuvo que suspender sus shows pautados para el fin de semana, uno en Buenos Aires y otro en Uruguay, por problemas respiratorios, algo que sufrió estando arriba de los escenarios.
Ariel “Chicho” Capozucca, quien es el manager de Ulises, dio detalles de su condición: “Comenzó con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre. Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación”.
Mientras se logra recuperar de la bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno por lo que ha tenido que recibir oxigeno domiciliario, proceso al cual es sometido desde el jueves, por lo que personas allegadas a él indicaron que ha evolucionado favorablemente.