viernes 27 de enero 2023

'Titi Me Preguntó' de Bad Bunny fue elegida como la canción del 2022

El puertorriqueño sigue marcando récords en la música y esta popular canción se consagró como la mejor del año.

Bad Bunny sigue sumando éxitos en su carrera y se consagra una vez más como el cantante urbano del momento, y es que en esta ocasión, la revista 'Time' eligió uno de sus temas como la mejor canción del mundo del 2022 y es 'Tití me preguntó' del álbum 'Un verano sin ti'.

"'Un verano sin ti' es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza", fue la opinión de la revista 'Time' en este reconocimiento.

La canción de Bad Bunny fue elegida por la historia que está detrás del ritmo urbano, la cual describe, en un principio, a un chico play boy, pero que finalmente revela que es un escudo para no mostrar su sensibilidad emocional. Es pura "Brillantez sonora", insistió la famosa revista.

Bad Bunny - Tití Me Preguntó (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti

El éxito de 'Titi me preguntó', la canción del 2022

Esta canción ha batido récord, está en el top 10 en 13 países. El jurado en esta ocasión 'rompió' las reglas, es decir, nunca se tenía en cuenta el mismo artista en la categoría de canción y álbum, pero, en este caso, sucedió con Bad Bunny.

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, explicó el jurado en la revista.

Cabe destacar que Bad Bunny ya ganó un premio VMA de MTV a mejor artista urbano y también está en la lista de poder ganar un Latin Grammy 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnjNRwM_gP%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Seguí leyendo

Te Puede Interesar