lunes 6 de febrero 2023
Christian Nodal

¿Tini Stoessel y Christian Nodal juntos?: el video que confirmaría una colaboración

Los artistas compartieron un adelanto de lo que será el nuevo tema donde unen sus voces y los fanáticos están ansiosos por escucharlos.

En las últimas horas se confirmaron los rumores que desde hace un tiempo corrían en redes, sobre una posible colaboración entre Tini Stoessel y Christian Nodal. Hoy es un hecho, y la cantante argentina y el mexicano compartirán una canción.

Fue a través de la cuenta oficial de Sony Music México en Twitter que se hizo el anuncio oficial este martes, con un video donde adelantan un poco de lo que será "Por el resto de tu vida", un tema romántico, que según se pudo observar, tendrá un videoclip, donde por supuesto, los artistas son los protagonistas.

Aunque hasta el momento ni Tini Stoessel ni Christian Nodal han revelado la fecha de estreno de este tema, sin dudas, es una de las colaboraciones más esperadas de este año y los fanáticos no ven la hora de escuchar la canción y disfrutar de lo que será el video.

https://twitter.com/sonymusicmexico/status/1617896474733596672

En el último tiempo Tini Stoessel se la ha jugado haciendo muy acertadas colaboraciones con diferentes artistas de diferentes países y que han resultado todo un éxito, y se espera que en este caso no sea la excepción.

¿Tini Stoessel fue el reemplazo de Belinda en esta nueva canción?

Se pudo conocer que “Por el resto de tu vida” fue un tema pensado por Christian Nodal para cantar a dúo con Belinda, su expareja. Sin embargo, luego de su ruptura, el cantante habría decidido buscarle un reemplazo y avanzar con la producción del tema, y fue entonces que invitó a Tini Stoessel a hacer una colaboración.

De hecho, hay quienes dicen que Belinda incluso llegó a grabar el tema y que el estreno estaba pautado para el pasado 14 de febrero de 2022, Día de San Valentín, pero esto no ocurrió. Negado a deshacerse del tema, el mexicano anunció tiempo atrás que la hija de Alejandro Stoessel sería la indicada para reemplazar a su ex.

tini stoessel y christian nodal (2).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar