viernes 2 de diciembre 2022
Buenos Aires

¿Tini Stoessel cantará con Coldplay en Buenos Aires?

Yanina Latorre adelantó que Tini Stoessel estará de invitada en uno de los shows de Coldplay en Argentina.

1 de noviembre de 2022 - 21:06

Las sorpresas no paran en los recitales que Coldplay tiene programado en Buenos Aires. Esta vez, adelantaron que Tini Stoessel sería la invitada de la banda británica en su show de este martes primero de noviembre.

La información fue confirmada por la panelista de "LAM", Yanina Latorre, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter que Tini Stoessel cantará con Coldplay, para brindarle un momento hermoso a su público. El rumor comenzó días antes, sin embargo no se tenían novedades hasta este martes.

Ante la noticia de la panelista, las redes explotaron de comentarios, pues los fanáticos de Tini Stoessel aseguraron que no podían esperar más para ver a estos artistazos juntos en escena. Días antes, la productora de los shows de Coldplay en Buenos Aires, dijo que contarían con un "artista incógnito", y al parecer se trataba de la intérprete de la "Triple T".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkTS0MKgyfy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

El éxito de los shows de Coldplay en Buenos Aires

La banda británica ha causado un revuelo impresionante desde su llegada a Buenos Aires. Y cuatro shows no han sido suficientes, pues los fanáticos quieren escuchar y ver mucho más de Coldplay. Sus recitales pautados para el estadio Vélez han tenido una recepción del público impresionante, y todos coinciden en que se trata de un concierto imposible de igualar o de olvidar.

El primer invitado de la banda fue nada más y nada menos que Jin de la banda coreana BTS, que vino por primera vez a Argentina. La presencia de Jin fue tan importante que el show se transmitió por streaming en cines de todo el mundo e incluyó el estreno de “The Astronaut”, el tema que comparte el artista coreano con Chris Martin.

Ahora la segunda invitada sería Tini Stoessel, algo que realmente sorprendió a todos en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkSG4GVA9do%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar