lunes 13 de marzo 2023
Shakira

Shakira y Karol G lanzan "TQG": vuelven a ser tendencia con canciones a los ex

En la madrugada de este 24 de febrero Shakira y Karol G lanzaron su esperada colaboración, acumulando más de cuatro millones de vistas en solo siete horas

Una de las canciones más esperadas en las últimas semanas era la colaboración musical entre Shakira y Karol G, “TQG”, sencillo que finalmente se estrenó a primera hora de este 24 de enero y que de inmediato acaparó la atención.

El sencillo que protagonizan Shakira y su compatriota acumuló, a solo siete horas de su lanzamiento, 4 millones y medio de vistas en el canal de Youtube de Karol G, sitio desde donde fue lanzado ya que forma parte del nuevo álbum de la intérprete de “Bichota”, titulado, “Malana será mejor”.

Inicialmente, desde su estreno en Youtube y en apenas tres horas el video ya había superado los 2.3 millones de visitas.

KAROL G, Shakira - TQG (Official Video)

Shakira y Karol G: ¿De qué trata la canción?

El nuevo tema de las colombianas pertenece al género de música urbana, se trata de una canción jugosa, toda una oda dedicada a los ex. Queda a la imaginación de uno decidir si se refieren a los ficticios o los reales. Sea como fuere, la letra vuelve a ser explosiva y a hacer saltar todas las chispas.

Por su parte, el videoclip es un derroche de sensualidad y también empoderamiento. Dos mujeres que dejan atrás a sus exparejas de las que han salido escaldadas. Experiencias de las que también han aprendido grandes lecciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCo8GDELuSpG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

"Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa' lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido, y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río", canta Shakira.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar