domingo 18 de septiembre 2022
Shakira

Shakira, Ozuna y el misterio de su nueva canción

Shakira y el reguetonero Ozuna causaron revuelo al ser vistos juntos en España. Ambos participan en un proyecto musical del que poco se sabe hasta el momento

13 de septiembre de 2022 - 12:22

Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira se ha dedicado enteramente al cuidado de sus hijos y a trabajar en su carrera profesional. Todo mientras su ex es captado en citas muy románticas con su nueva novia, Clara Chía Martí.

En medio de esto, la cantante ha destacado también por la reciente colaboración musical que hizo al lado de Ozuna. Shakira ha comenzado a rodar en España con el reguetonero el videoclip de un tema que grabaron en conjunto.

https://twitter.com/ozuna/status/1568668434564804611

El rodaje del video arrancó este sábado por la tarde en el interior de un supermercado en España y continuó de madrugada en el centro de la ciudad. De momento poco del nuevo tema, tan sólo que será de género urbano.

El misterio de la canción entre Shakira y Ozuna

Y, en medio de las grabaciones, días atrás Shakira y Ozuna llamaron la atención debido a que la barranquillera fue descubierta en compañía del reguetonero por las calles de Cataluña, España, y aunque muchos saben que se debe a que ellos hicieron un dueto, lo que está poniendo a todos de cabeza fueron los mensajes que él le soltó a ella ante el ojo público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFvskXML-4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero, quién ha dado una posible idea de que va el nuevo tema de la artista colombiana es el paparazzi Jordi Martín, que ha estado cubriendo toda la separación de Shakira y Gerard Piqué. "¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, 'El gordo y la flaca'", escribió el paparazzi en sus historias de Instagram.

Por su parte, Ozuna no podría estar más feliz. El cantante por fin cumple un sueño. Según desveló en una entrevista, su celebrity crush era sin duda Shakira. Además, el artista puertorriqueño ha aumentado el hype de los fans al dedicarle unas bonitas palabras a la cantante colombiana en Twitter: "Qué hermosa eres, Shakira", ha escrito junto a un emoji de un osito de peluche.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar