viernes 2 de diciembre 2022
Shakira

Shakira causó furor cantando su nuevo tema a capella

La cantante colombiana continúa promocionando su nuevo tema "Monotonía" y lo hizo cantando a capella para sus seguidores.

16 de octubre de 2022 - 16:47

Desde que se supo que Shakira lanzaría un nuevo tema, sus fanáticos enloquecieron y las expectativas están bien arriba sobre lo que será esta canción, que muchos especulan podría ser dedicada a Gerard Piqué y la reciente ruptura de la pareja.

La cantante comenzó a promocionar su nueva canción hace unos días. Primero compartió apenas unas líneas de las frases más emblemáticas del tema. Luego dejó oír un poco de la canción y adelantó entonces, que el ritmo será una mezcla entre reggaeton y bachata, pero además sorprendio al anunciar que contará con la participación de Ozuna.

"Monotonía", la nueva canción de Shakira que apunta desde ya a ser un rotundo éxito, se estrena el próximo 19 de noviembre, y este fin de semana la colombiana cautivó a sus seguidores regalándoles un poco de la medolía a capella. Shakira compartió en su cuenta de Instagram un corto video, donde canta algunos versos de su sencillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjvhjv0jkqO%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"No fue culpa tuya, tampoco mía... Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", se escucha en los cortos segundos que compartió Shakira en su cuenta de Instagram, que rápidamente superó los 20 millones de reproducciones en la red social de la camarita.

Fanáticos se preocupan por Shakira

En la grabación en blanco y negro, la interprete canta a capella un fragmento de la nueva canción, pero más allá de la letra, los usuarios hablaron de lo que transmite Shakira en el video en cuestión, y la mayoría llegó a la conclusión que no está atravesando su mejor momento.

Su interpretación la hizo mirando fijamente a la cara, con una expresión que parece ser de tristeza, alineada a lo que dice la letra, que para muchos, habla de Gerard Piqué. A solo instante de su publicación, el posteo explotó de comentarios de los fieles seguidores de la colombiana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjlaURwjtn7%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Ay, Dios… ¿Vieron sus ojos a punto de llorar?”, “Cuánta tristeza en sus ojos”, “Sus ojos tristes”, “Pobre nuestra Shakira con el corazoncito roto”, “Se le hacen agua los ojitos al cantar”, son algunos de los comentarios que se leen debajo del video.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar