viernes 3 de febrero 2023
Rosalía

Rosalía y Cardi B colaboran en una nueva versión de Despechá

Salió a la luz la nueva colaboración de Rosalía, esta vez con la rapera Cardi B en un remix del éxito Despechá, de la cantante española

Eso sí, aunque ha trascendido que se trata de un remix del hit Despechá, ni Rosalía o Cardi B habían querido revelar detalles de lo que hacen, se trata de un trabajo musical que llevan en secreto y que solo durante los dos últimos días hemos podido conocer a través de sus redes sociales que algo se estaba cociendo entre ellas.

Ahora. el resultado es el que se ha podido escuchar desde este mismo viernes 16 de diciembre y lleva por nombre Despechá (remix).

rosalia4.jpg

Vale destacar que Despechá, de Rosalía ha sido una de las denominadas canciones del verano de en España y ha tenido un éxito en el resto de los países, por lo que una versión Hip-Hop de la mano de la rapera de raíces dominicanas sería una de las más esperadas para escuchar.

¿Cómo es la versión de Despechá entre Rosalía y Cardi B?

La unión de las voces de Rosalía y Cardi B transmite energía positiva para un tema de esos que siempre nos acompaña cuando salimos de fiesta. La rapera se suelta con algunas palabras en castellano y si ambas tienen un videoclip conjunto desfasando con Despechá de fondo ya tendremos uno de los vídeos del año.

ROSALÍA, Cardi B - DESPECHÁ RMX (Official Audio)

Aunque las dos artistas han decidido colaborar en este momento, lo cierto es que llevan siendo amigas desde hace tiempo. Aunque todavía no habían coincidido en el estudio de grabación, sí que lo habían hecho en un rodaje.

Rosalía, al igual que otras famosas, se sumó a la larga lista de cameos del tema WAP (la colaboración que sacó la rapera junto a Megan Thee Stallion). La española aparecía vestida con un look de cuero rojo inspirado en los trajes de luces de los toreros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar