martes 24 de enero 2023
estadio Vélez

Romeo Santos llega a la Argentina: fechas y precios de las entradas

El cantante regresará a los escenarios argentinos para este 2023, y a pocos días del anuncio ya tiene casi todas las entradas agotadas.

El cantante Romeo Santos anunció su nueva gira hace apenas unos días, y entre los países que visitará, por supuesto se encuentra Argentina. El también compositor llega con su exitoso tour 'Fórmula Vol.3", con el que espera conquistar una vez más a su público, con sus infaltables éxitos que los pondrán a bailar.

En esta gira, no solo presentará su último álbum, sino que también repasará los grandes éxitos de su carrera, como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”. Pero lo que todos quieren saber, es la fecha y costos de las entradas, y en este sentido, Romeo Santos anunció que la tan esperada cita tendrá lugar en el Estadio Vélez el próximo 22 de abril.

Sobre las entradas, se lanzó una preventa exclusiva para clientes de Amazon Music y la venta de entradas general salió hace una semana a través del sitio oficial de entradauno.com. Se pudo conocer que el precio de las entradas van desde lo 9mil pesos, pasando por 14 mil, 18mil, 24mil, 28mil y 32mil las más costosas, VIP.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClKnRoejYXb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos)

Cabe destacar que, el cantante estadounidense presentó su último álbum de estudio en septiembre pasado y en cuestión de horas se convirtió en un éxito, con canciones como “Sin Fin”, en colaboración con Justin Timberlake; “El pañuelo”, junto a Rosalía; “Me extraño” con Christian Nodal; “Bebo, Sus huellas y Siri”, su hit más reciente, que grabó con el artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

A puro baile: el festejo del cumpleaños de Ricky Martín en plena Navidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumplió 51años este 24 de diciembre, justamente en las Fiestas de Navidad, y lo festejó a lo grande y como mejor sabe hacerlo: bailando.

Para celebrarlo, el artista se reunió con su círculo más cercano y aprovechó la ocasión para demostrar que es todo un bailarín dando pasos a ritmo de la batucada brasileña. En un video que circula en redes y que se hizo viral, se observa al artista de "Livin' la vida loca' bailar con el sonido de los que tocaban esta música popular típica de Brasil marcado por los instrumentos de percusión, muy parecida a la samba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmkhbRmpENU%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e2e3b8c3-739b-4235-8217-09f5c6ce5b58&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En el cumple con un ambiente fiestero dado de que también se celebraba la Navidad, y aparecieron varias mujeres luciendo atuendos alusivos a un carnaval. El artista estaba notablemente alegre y enérgico y no es para menos, pues, Ricky Martin aprovechó la ocasión de su natalicio para anuciar otro concierto sinfónico en Argentina y Uruguay.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar