lunes 5 de diciembre 2022

Rihanna regresa con nueva música: ¿cuándo estrena su tema 'Lift Me Up'?

La cantante sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo tema, con el que promete conquistarlos una vez más.

26 de octubre de 2022 - 15:52

Este miércoles Rihanna paralizó las redes con un inesperado anuncio: la cantante regresa a la música, tras seis años del lanzamiento de su último álbum. Se trata del lanzamiento de un nuevo tema que lleva por nombre 'Lift Me Up' y que se estrenará el próximo viernes 28 de octubre.

Según medios especialistas en música, este sería uno de los dos temas que Rihanna grabó para la película 'Black Panther: Wakanda Forever' que esta próxima a estrenarse en los cines.

La artista utilizó sus redes oficiales para hacer el gran anuncio, que incluyó un video animado con la inicial de su nombre en grande, con un misterioso fondo negro y se escucha apenas unos segundos de la melodía del nuevo tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkLtKnhpQrv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=59979440-07bf-4943-a96b-76c920663d85&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Como era de esperarse, de inmediato el posteo se viralizó en redes y en apenas dos horas de la publicación, superó los 11 millones de reproducciones y más de un millón de likes. Sin dejar de mencionar los miles de comentarios que le han dejado sus fanáticos, ansiosos por escuchar el nuevo tema de Rihanna.

¿Qué se sabe del nuevo tema de Rihanna?

Se pudo conocer que el nuevo tema 'Lift Me Up' fue escrito por Tems, Ludwig Göransson, la propia Rihanna y Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’ y su secuela. Además, se podrá escuchar en 'Wakanda Forever' a partir de noviembre.

Hasta el momento se dice que Rihanna hizo una asociación para hacer dos temas en la banda sonora. Lo que no se esperaban los fanáticos que así, con un proyecto cinematográfico seria su regreso a la música, sin embargo tocará esperar hasta este viernes para disfrutar del nuevo tema.

https://twitter.com/theblackpanther/status/1585073727435333632

No cabe dudas que Rihanna está en su mejor momento, recientemente anunciaron su participación en el 'Super Bowl', donde las expectativas están bien arriba por lo que será su gran show con invitados especiales, y ahora su regreso a lo grande.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar