sábado 26 de noviembre 2022
Rihanna

Rihanna estrenó su nuevo tema 'Lift Me Up' de la mano de Marvel

Rihanna regresó a la música a lo grande, con un single que forma parte de la banda sonora de 'Black Phanter: Wakanda Forever' de Marvel.

28 de octubre de 2022 - 21:38

Pasaron seis años desde que Rihanna hizo vibrar al público con “Anti”, su último lanzamiento en formato álbum, y no fue hasta este viernes que la cantante sorprendió con su regreso a la música a lo grande. Lo hizo con el estreno de “Lift Me Up”, un single que forma parte de la banda sonora de 'Black Phanter: Wakanda Forever', la película de Marvel que está próxima a estrenarse y que promete ser todo un éxito en las taquillas.

El tema fue lanzado este viernes 28 de octubr en las diferentes plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer. Además, fue publicado el video oficial en el canal de Youtube de Rihanna y en apenas unas horas superó el millón y medio de reproducciones. En Youtube fueron están disponibles un 'lyric video' en inglés y en wakandiano, su audio, un 'visualizer' y una versión instrumental.

La canción dura un poco más de tres minutos, y fue pensada como un homenaje a Chadwick Boseman, el actor que interpretaba a Pantera Negra y que falleció en 2020. “Levántame, abrázame, mantenme cerca, sana y salva", se escucha en el coro de la canción.

ihanna.jpg

El tema que ya se convierte en uno de los favoritos de la cantante, fue escrito por la propia Rihanna, en compañía de la cantante nigeriana Temilade Openiyi, más conocida como Tems, además contó con la colaboración del director de la película Ryan Coogler y el compositor Ludwig Göransson.

La cantante nigeriana habia adelantado que quería“escribir algo que represente un cálido abrazo para todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, y al parecer lo lograron.

Rihanna se robó las miradas en la alfombra roja

Por si no fuera suficiente con el éxito del nuevo tema, Rihanna deslumbró a la llegada de la alfombra roja de la película, cuya presentación se llevó a cabo en Los Ángeles. La famosa lució un impactante vestido de pailletes opacos del diseñador Rick Owens a tono con el traje de su pareja.

Un traje largo, ajustado a su silueta y por supuesto con un escote muy al estilo de Rihanna, de strapless y con una pequeña cola que se robó todas las miradas. Es de un tono que mezcla el beige con un poco de gris y verde, además incluía una especie de sobrefalda con volumen a la altura de la cadera que le dio un aire de extravagancia al vestido increíble.

Para verse más elegante, la cantante utilizó unos guantes largos, aros con mucho brillo que se llevaron toda la atención y unas sandalias altas combinadas con el vestido. Su cabello lo llevó suelto y con rulos, además de un maquillaje muy en tendencia, con mucho brillo y los ojos bien marcados.

rihanna (3).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar