sábado 18 de marzo 2023
Stefi Roitman

Ricky Montaner le escribió un tema a Stefi Roitman y esta fue su reacción al escucharlo

La pareja se ha mostrado más enamorada que nunca en el último tiempo, y este nuevo tema que escribió Ricky Montaner, los unirá de por vida.

Ricky Montaner y Stefi Roitman parecen estar viviendo el mejor momento como pareja, y es que constantemente están compartiendo demostraciones de amor hacia el otro, en sus redes sociales. Algo que por supuesto, aman los fanáticos que siguen bien de cerquita la vida de esta familia.

Parte de su intimidad y de la vida cotidiana quedó al descubierto en el reality de Disney+, Los Montaner, pero esta vez, fue a través de su cuenta de Instagram que Ricky Montaner mostró un momento íntimo con Stefi Roitman. Resulta que, el músico le escribió una canción y esperó el momento oportuno para dedicársela.

El cantante compartió un video en el que muestra el momento exacto en que le puso por primera vez un tema, que fue escrito especialmente para ella y que habla de su historia de amor y cómo se conocieron. "Hace un tiempo hice una canción en secreto sobre el día que nos conocimos y aún no se la mostré", adelantó.

Y más adelante agregó: “Estaba esperando este día desde que escribí esta canción, es el día que recibo la canción terminada y se la quiero enseñar para ver su reacción, a ver qué opina”, detalló Ricky. Todo ocurrió mientras paseaban en el auto y cantaban diferentes temas de otros artistas.

"Ahora te quiero poner una canción que te escribí yo a ti... confirma a la gente que aún no lo has escuchado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoLuePYoNix%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

La reacción de Stefi Roitman al escuchar el tema por primera vez

La modelo argentina primero no lo podía creer y preguntaba si “era real” lo que le estaba diciendo.“Eres más bella en persona que por fotos y eso que en fotos baby sabes que la partes toda”, se escucha al comienzo de la canción.

Mientras avanzaba la melodía, Stefi Roitman rompió en llanto, y solo alcanzaba a decir: “te amo, es muy linda”. Luego de hacer público este hermoso momento, la rubia escribió en Twitter: “Que te dediquen una canción que diga: 'Te pido perdón por haberme tardado'. Check”.

Por su parte, Ricky Montaner, aseguró que la reacción fue mucho mejor de lo que imaginó y aprovechó el momento para adelantarle a sus fanáticos que el estreno probablemente ocurra el 9 de febrero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoN8y_dOUFz%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar