Una de las noticias que estremeció a los fans en Latinoamérica en este inicio de 2023 fue la gira de reencuentro que realizará la agupación pop RBD tras 15 años de haber estado en un escenario.
Una de las noticias que estremeció a los fans en Latinoamérica en este inicio de 2023 fue la gira de reencuentro que realizará la agupación pop RBD tras 15 años de haber estado en un escenario.
La organización de la gira ha revelado que, hasta ahora, la agrupación visitará 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, pero esperan seguir acumulando fechas para visitar a todos sus fans de Latinoamérica, no sólo con visitas a sus países, sino con música nueva.
Fue el cantante Christian Chávez, quien en una entrevista para el medio local Heraldo de México, reveló detalles de los conciertos. “Necesitamos sacar estas fechas que ya están confirmadas, pero le digo a la gente de Latinoamérica que no se desespere”.
Con esto, el vocalista de RBD asomó la posibilidad de ampliar la gira. “Es nuestra última presentación, es importante para nosotros estar con todo el público que siempre nos apoyó y nos dio tanto amor, entonces creo que ahí vamos a estar. Así que aguántese que no todo está dicho”, dijo.
Christian Chávez mencionó que, además de la gira “Soy Rebelde Tour”, el quinteto también prepara nueva música. Sin embargo, aún no está claro qué estilo interpretarán, el también actor no descarta el urbano, ya que antes de su retiro grabaron tres temas de reguetón.
“Nos gustaría cualquier género, nosotros hicimos tres canciones de reguetón cuando este sonido comenzaba, las hicimos con Luny Tunes y para nosotros fue muy bueno. Además, el pop siempre va de la mano con distintos ritmos y el chiste es siempre ser fieles a lo que es la música de Rebelde. Creo que podemos jugar en cualquiera de las nuevas modalidades sin perder la magia del grupo”, mencionó Chávez.
Esta gira es para reencontrarse con sus fans y despedirse de ellos, en especial de los de México, y aunque sabe que todos extrañarán a Alfonso Herrera, respeta que no forme parte de esta gira, porque tiene otras prioridades, pero le recordó a la gente que RBD no es una persona, ni seis, sino la música y las canciones.