miércoles 7 de diciembre 2022
Shakira

Ozuna dedica su nuevo tema a Shakira y Gerard Piqué

Mientras sale a la luz el nuevo proyecto musical entre Ozuna y Shakira, el puertorriqueño estrenó un sencillo dedicado a relación entre Piqué y la colombiana

6 de octubre de 2022 - 09:35

La historia de ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha dado para todo. Desde que la expareja anunció, en julio de este año, que terminaban su relación sentimental de más de una década, surgieron un sinfín de titulares de prensa y la polémica canción llamada “Te felicito”.

En medio de la ruptura, Shakira había sido vista con el reguetonero Ozuna y se rumoreaba que ambos participaban en un proyecto musical del que pocos detalles se supieron en ese momento.

shakira2.jpg

Los artistas sorprendieron a sus fans con mensajes cariñosos en redes sociales, sobre todo de parte de Ozuna, quien escribió en Twitter un mensaje de lo más cariñoso: "Qué hermosa eres, Shakira", publicó.

Ambos artistas fueron captados juntos en una localidad de la ciudad de Barcelona, en España, donde parece que estuvieron cocinando algo muy especial musicalmente hablando.

La sorpresa entre Shakira y Ozuna

Ahora, mientras los fans están a la espera de la mencionada sorpresa entre el puertorriqueño y la colombiana, de momento Ozuna ha hecho lo propio con su nuevo tema "Te pienso", que acaba de estrenar con video incluido.

Curiosamente, en una de las partes de la romántica letra de la nueva canción de Ozuna, Gerard Piqué y Shakira son protagonistas y todo quedó evidenciado en una de sus estrofas, ya que el artista hizo poesía con la expareja del momento.

Ozuna - Te Pienso (Video Oficial)

"Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: 'Shaki' hasta en el medio del mar", canta Ozuna al referirse al amor.

El nuevo éxito del intérprete de "Criminal" cuenta cómo se suele recordar a la persona que hemos perdido, especialmente cuando salimos de fiesta. Y para citar un ejemplo, recurrió a los dos grandes nombres de la actualidad.

Eso sí, siempre desde el respeto y el cariño a ambos pero, sobre todo, hacia su colega y compañera Shakira.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar