martes 7 de febrero 2023
Nathy Peluso

Nathy Peluso sorprendió cantando con Raphael en un especial de Navidad

La cantante argentina tuvo el honor de cantar con el legendario cantante en la televisión española.

Nathy Peluso está cerrando el año a lo grande, tras su exitosa gira 'Calambre Tour' con la que recorrió muchas ciudades del mundo y además, tuvo un encuentro especial en su tierra Argentina, donde dio dos shows en el Movistar Arena, pero en esta ocasión, tuvo el honor de cantar junto a Raphael en un especial de Navidad de la televisión española.

“Esta navidad recibiendo la bendición de cantar con una leyenda y un artista infinito, gracias por pensar en mí para esta canción e invitarme” escribió Nathy Peluso en sus redes sociales en un video donde aparece en plena presentación junto al legendario Raphael.

Y él le respondió en los comentarios: “Mi querida Nathy, gracias a ti por aceptar la invitación! Tenía que ser esa canción porque vos sos todo un escándalo, un escándalo de voz y personalidad! Ha sido un placer enorme compartir escenario contigo. Un gran abrazo!”, fueron sus palabras en la publicación de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmkOOSJpvpX%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Durante el especial emitido por televisión española, la cantante argentina se sumó para interpretar el mega hit “Escándalo” junto al artista y una gran banda de músicos en vivo. En su perfil de Instagram la cantante además compartió su look de Navidad.

Con un vestido al cuerpo total black, con detalles en cintas que cuelgan a lo largo de la prenda y un corte en la parte inferior trasera de las piernas, la cantante arrasó en Instagram.

El récord de Mariah Carey con"All I Want for Christmas is You" este año

Mariah Carey como es costumbre, volvió a convertirse un año más, en la protagonista de la Navidad con su popular tema “All I Want for Christmas is You”. Además, la artista logró romper un nuevo récord en Spotify al lograr 21 millones de reproducciones en un solo día.

Anteriormente, este récord lo habría posicionado Adele con su canción Easy on Me”, y que fue registrado el 15 de octubre del 2021 con 19 millones 700 mil reproducciones. Pero para nadie es secreto, que, desde hace muchos años, en cada diciembre, Mariah Carey conquista a todos los fanáticos de la Navidad con su clásico decembrino que no para de sonar en las redes sociales y en todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmnHU1ABWw-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=66909ca5-0c23-4adb-8b56-8a7a77364c01&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar