viernes 27 de enero 2023
Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi abrirá los shows de Ricky Martín en Argentina

El cantante argentino será el encargado de abrir los recitales que tiene programado Ricky Martín en el país.

Nahuel Pennisi está por vivir una experiencia única en su carrera y regalarle un hermoso momento a los argentinos, al ser el artista encargado de abrir los shows sinfónicos que tendrá el puertorriqueño Ricky Martín en Argentina en los próximos días.

El cantautor dirá presente los días 28 y 30 de noviembre, así como el primero de diciembre en el Movistar Arena como telonero de Ricky Martín y compartió con el público sus impresiones al respecto: “La invitación para abrir los shows de Ricky Martin me ha emocionado y sorprendido mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "A Ricky lo admiro desde siempre. Cuando tocaba en la calle Florida, yo interpretaba sus canciones, así que es hermoso poder participar de sus conciertos”, confesó Nahuel Pennisi, a través de un comunicado de prensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkJ8l_ngUPB%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El cantautor insistió en que está muy agradecido por la oportunidad y recordó que cantaba las canciones del popstar cuando era artista callejero. Según se pudo conocer, el set que Nahuel Pennisi ofrecerá en la antesala de los conciertos del astro de la música latina será además un breve anticipo del gran broche de oro a su año que el argentino prepara para el 17 de diciembre en el teatro Ópera.

Así llegó Ricky Martin a Argentina: en un vuelo privado y agradeciendo a sus fans

Ricky Martin pisó suelo argentino este viernes 25 de noviembre, luego de dos años de ausencia. El cantante puertorriqueño llegó al país para brindar tres conciertos, los cuales se realizarán los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre, todos en el Movistar Arena.

El intérprete de “Canción Bonita” llegó a Argentina luego de haber hecho presentaciones con su nuevo tour en Colombia. Desde Bogotá, Ricky Martin tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza, reportó Infobae.

ricky5.png

Al cantante lo acompañaban dos hijos mayores, su manager y su asistente. Desde la terminal aérea se dirigió al hotel donde se hospedará. Precisamente allí lo espera, un grupo de al menos 150 fans que llevaban tres días acampando en el lugar, en espera de la estrella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar