jueves 26 de enero 2023

"Muñecas": Tini Stoessel y La Joaqui lanzaron su esperada colaboración

Tini Stoessel y La Joaqui terminaron con la espera, y estrenaron el tema que buscan posicionar como el hit del verano.

Tini Stoessel se convirtió en tendencia este jueves, luego de lanzar su colaboración con La Joaqui, con la tan esperada canción "Muñecas". Fue después de las 19 que las artistas compartieron el video oficial del tema en sus redes sociales.

“Hoy salgo con la muñeca, vuelvo al amanecer. Se destapa la botella, hoy hay lluvia de mujer”, canta el dúo en el estribillo. Además, a lo largo del clip, las artistas se lucen con distintos looks a puro vinilo y metal que recibieron elogios de sus fans.

A principios de esta semana, La Triple T ya había adelantado que el lanzamiento sería esta noche. Bizarrap fue una de las figuras que comentó la publicación: “Daleeeee”. Asimismo, Tini Stoessel destacó la participación de Steve Aoki, DJ y productor musical estadounidense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnVQIKLoTLS%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Hace unos días, las protagonistas también compartieron unas imágenes que llenaron de ansiedad a sus seguidores.

Este fue el baile de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que se hizo viral en redes

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel volvieron a ser noticia, y esta vez, la parejita revolucionó las redes al bailar juntos el challenge de “Muñecas”, la nueva canción que la estrella argentina estrenará este jueves junto a La Joaqui.

Si bien los fanáticos están acostumbrados a ver a Tini mover las caderas muy seguido en redes, nadie se hubiera imaginado ver al mediocampista unirse al baile y completar la coreografía hasta el final. Por supuesto, todo quedó capturado en un video que rápidamente se hizo viral en redes y causó la inmediata reacción de los fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnQJH7Sqd4e%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7df9c314-3aa6-4398-bfca-bf9aa1727b11&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

En el entretenido video, se observa tanto a Tini Stoessel como a Rodrigo De Paul muy sonrientes y compartiendo un momento de pura diversión junto a amigos. En el challenge se lo puede ver a Rodrigo De Paul detrás de su novia pasándola muy bien y a las risas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar