lunes 30 de enero 2023

"Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar": el récord que rompió el tema de La Mosca en Spotify

La pasión mundialista y por la selección Argentina ha popularizado el tema de La Mosca, al punto de romper récords por su éxito.

Desde que arrancó el Mundial Qatar 2022, es común escuchar en las calles del país y en cada partido de la selección Argentina, el tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de la banda La Mosca Tsé-Tsé, que se ha convertido en un himno para la hinchada argentina y que se ha viralizado con gran éxito en las redes sociales y plataformas digitales.

En las últimas horas, se pudo conocer que el famoso tema, se posicionó en el primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify. Y este martes, la canción del grupo liderado por Guillermo Novellis tuvo su pico máximo en Spotify, llegando al número 1 en el “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.

Esta adaptación del clásico tema de la hinchada, fue publicada por La Mosca en Youtube el pasado 11 de noviembre, y no pasaron muchas horas para que comenzara a popularizarse. Hoy, supera las 7 millones de visualizaciones y se posiciona en la ubicación 26 en el top de vídeos musicales.

La Mosca Tse-Tse - Muchachos, Esta Noche Me Emborracho

El éxito de La Mosca y el tema de la hinchada

Guillermo Novellis, vocalista de la banda se mostró orgulloso por el éxito al manifestar que “nuestra canción ha trascendido de una manera hermosa... La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio y también de nuestra canción", expresó con emoción.

Y más adelante agregó: "Fue algo muy mágico que nos está ocurriendo y sabemos que estamos atravesando un momento histórico, que por lo menos para nosotros quedará para siempre en nuestras vidas y también en la vida de todos los argentinos", fueron sus palabras durante una entrevista con Télam Radio.

Asimismo, el músico aseguró que tanto él como sus compañeros de la banda se sienten "felices y orgullosos" y quieren transmitir esa felicidad y ese agradecimiento "a toda la gente en cada esquina, en su casa, en el colegio, en el trabajo, que escucha la canción, que la canta, a todo los que están en la cancha, lo que están en la calle".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmPJ0-thSzt%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar